Dodot, Una nueva generación de papás

Parece que existe una nueva generación de papás dodot, papás que cambian pañales a sus hijos, juegan con ellos, les cantan y hasta reducen su jornada laboral para estar con ellos.

Con motivo del nuevo lanzamiento de los pañales con 3 tubos ultra-absorbentes, dodot ha realizado un estudio llamado “la paternidad de dodot”.


– El 85% de los padres cambian habitualmente el pañal a sus hijos. Y el 65% los cambian a diario.

– El 84% de los padres cuidan a sus hijos diariamente y están mucho más involucrados en su cuidado de lo que estaban sus padres.

-Cada padre tiene su truco y a veces, hasta más paciencia que las madres. Un 65% de padres reconoce hablar tranquilamente a sus bebés mientras les cambian el pañal.

-Hoy en dia los padres y la tecnología van de la mano, el 58% de los padres consultan internet cuando tienen dudas y el 74% buscan en blogs o foros.

-La mayoría de padres han modificado un 60% sus horarios laborales para poder estár más con sus hijos.


 

Hoy dia, no es raro ver a un padre pasear a sus hijos por el parque, darles de comer, llevarles al colegio, acudir al pediatra y hasta bañarlos y acostarlos a dormir. Esta es la nueva generación de papás!!!

¿Y cómo nos ayuda dodot?

Presentándonos estos pañales con una tecnología revolucionaria que prometen mantener el culito de nuestro bebé seco hasta 12 horas! Gracias a sus tres tubos el pipí se reparte uniformemente por todo el pañal y hará que se hinche menos. Esto a los padres les gusta mucho.

Hace unos días de la mano de madresfera nos llegaba a casa un paquetito de estos nuevos pañales, un paquete de toallitas dodot y una mochila súper chula! Al verla le dije a mi marido que era su regalo del día del padre 😅😅 y le gusto oye!

En esta casa desde que nació mi hija siempre hemos usado dodot (cuando hemos querido probar otra marca no nos ha gustado) os lo conté hace un año cuando probamos los nuevos dodot activity que también incluían estos tres tubos y los cuales nos enamoraron.leer aquí

Desgraciadamente aunque nos gustan más, son mucho más caros y siempre usamos los del paquete azul y al ver que ahora estos también los tienen, estamos super contentos. Notamos que aguantan secos bastante tiempo (llevamos 3 días con la operación “retirada del pañal” y solo los usamos por la noche y aguantan de maravilla. Por las mañanas casi no están hinchados y lo que me gusta mucho de dodot es que no huelen tanto a pipí después de 12 horas como otras marcas.

La mochila que nos enviaron es un acierto total! Es ideal para llevarla de paseo con un par de pañales y el paquete de toallitas. Mi marido la lleva super orgulloso y yo orgullosa de que sea un papá dodot.

¿Sois también unos papás dodot?

¿Habéis probado los nuevos pañales de dodot?¿Me decís vuestra opinión? 

 

 

 

 

Deja un comentario