Esta semana me caso!

Hace unos meses os contaba en el post Organizando una boda como iban los preparativos de mi boda.
En aquel momento, me parecía que el gran día estaba muy lejano y no tenia de que preocuparme… Hoy, a 3 días de dicho día, creo que ya es hora de empezar a preocuparse!

Hoy empiezan los nervios y los miedos (a partes iguales).
Llevo varios dias soñando TODOS LOS DIAS con la boda.. que si me llueve ese día, que si no tengo el vestido y tengo que ir en vaqueros, que si me fallan todos los invitados…. en fin, que estoy paranoica perdida y ya ni duermo bien.

Reconozco que el miedo más grande que tengo es que llegue el día 11 y no me venga el vestido. Os preguntareis por qué no me va a venir.. y ni yo misma sé por qué tengo ese miedo, pero cada día que pasa me noto como si engordara kilo por día y me veo super hinchada… (la báscula marca siempre lo mismo). Esta tarde voy a la ultima prueba y si está todo OK, me lo traeré a casa. Ya me veo probándome el vestido todas las mañanas…

Algo que me ha llevado un poco de cabeza ha sido la organización de las mesas. Menos mal que tengo pocos invitados!!! (130) y aun así, hemos tenido mi novio y yo que jugar al “tetris” para poder cuadrar las mesas y que no se nos quedara nadie suelto.
Hay que ver que en todas las familias se cuecen habas… con lo bien que es llevarse bien con todo el mundo… a los novios nos lo pondríais mucho más fácil!!!  😉

Creo que ya lo tengo casi todo. Flores y ramo encargados, detalles empaquetados, alianzas listas, prueba de peluquería y maquillaje hecha, pre-boda realizada… y muchas muchas cosas más.

Por no contar la “panzá” a limpiar que me estoy dando… no sea que cuando me hagan las fotos salga una mota de polvo detrás de un cuadro… y se vaya a liar. Esto creo que sin duda es lo peor jajaja.

Algo en lo que no me fijaba en las bodas que he ido era el baile de los novios. Sí, hace mucha gracia y todos estamos a la espera de ver menear esos bodys.., pero ahora que soy yo la que lo tiene que menear no me hace nada pero que nada de gracia. Un mes llevamos con un profesor y aun se nos olvidan algunos pasos.. creo que este va a ser el momento que van a recordar todos por mucho tiempo.

Sea como sea el día de mi boda para mi será uno de los más importantes de mi vida y quiero disfrutarlo al 200%!!!

Si llegados el día se me olvidara algo, creo que me va a dar igual. Llevo 9 meses con este tema y nunca pensaba que iba a tener tanto jaleo el organizar una boda.
Simplemente quiero que todo el mundo se lo pase bien y que tengan un recuerdo bonito para mucho tiempo!.

Desde ayer tengo a la peque malita con fiebre (lleva dos semanas que le da fiebre así como así…) y me temo que llegará el día de la boda y la pobre va a estar pachucha… Aun así tengo la ilusión de que sea mi hija quien nos lleve los anillos.

Como es de esperar, voy a estar un poco ausente del blog unas semanitas…
Os subiré alguna fotillos en las redes sociales para que podáis ver lo guapas que vamos!!! 🙂

Deja un comentario