Marzo era el mes de mi FPP

Marzo siempre ha sido un mes que no me ha llamado mucho la atención, sí, empieza la primavera pero poco más…

Quien me siga en rrss o lleve un tiempo leyendo el blog, sabrá que antes de este embarazo tuve una perdida a las 8 semanas el verano pasado. podeis leer más aquí.

Creo que lo tengo superado, este nuevo embarazo me ayudó mucho a estar mejor y pensar en positivo, pero no lo he olvidado.

Al principio recordaba diariamente el embarazo (y la perdida), después pase cada sábado a recordar que cumplía semanas, más tarde pasé a recordarlo cada mes y ahora lo recuerdo porque es el mes que debería haber nacido.

Sinceramente, creo que el estar ahora embarazada hace que no este “peor” no me esperaba para nada un nuevo embarazo tan pronto después de una perdida, menos sabiendo lo que me habían costado los anteriores. Pero creo que estoy “más entretenida” y no pienso tanto en ese otro embarazo.

Por supuesto como he dicho no lo he olvidado, fueron dos meses en los que dentro de mi hubo otra vida, otro corazón que hasta el ultimo momento oí latir y eso no se olvida.

Este no va a ser el mes en que nazca mi bebé, mi bebé esta en algún lado ayudándome a ser fuerte y superar todo lo que venga.

Se que su hermano “mi bebé arco iris” que llegará para Junio, llegará para darnos el amor de los dos.

Es ahora cuando pienso en esas mujeres que tras una perdida no consiguen volver a quedarse embarazadas.

Esas mujeres que ven pasar las semanas, los meses, el año… Que como yo ven llegar el mes en el que debería nacer su bebé y no solo no va a nacer este mes, tampoco va a llegar en pocos meses.

Y pienso lo duro que tiene que ser vivir todo eso. Pienso en lo fuerte que son y como lo superan día a día.

Muchas veces se consigue y cuando llega el “bebé arco iris” parece que parte de ese dolor desaparece, pero hay veces que no.

Por ello quiero dedicar el post de hoy a todas esas luchadoras! Quiero dar todo mi apoyo a todas las mujeres que estén pasando por una situación así, y desearles de todo corazón que su sueño llegue y se quede con ellas para siempre.

 

Deja un comentario