Probamos los nuevos cereales de Nestlé ¡Multicereales Pijama!

Hola a todas!!! ¿Cómo estáis? Espero que genial! 😉

Esta semana Nestlé nos ha mandado a casa su nuevo lanzamiento: Los nuevos Multicereales Pijama y como bien alguna sabéis que pertenecemos a las #supermamisblogueras hoy os vengo a contar un poquito sobre ellos.

Todos sabemos que los cereales son fundamentales en la alimentación de nuestros hijos, ya que son la base de una dieta equilibrada.
Los cereales están indicados a partir de los 6 meses de edad. Esta vez Nestlé ha lanzado una nueva variedad para tomar o bien en la cena o antes de dormir (contiene 0,4% de tila que ayuda a los peques a relajarse un poquito).

  • Con HIERRO+ que ayuda al desarrollo cognitivo normal. Un bebé de entre 6 y 12 meses necesita 6 veces más hierro que un adulto por kilo de peso. Una ración de esta papilla proporciona el 60% del valor de referencia del hierro, y contiene vitamina C que favorece su absorción.
  • Tiene un sabor delicioso y es de fácil disolución gracias al CHE, Cereales Hidrolizados Enzimáticamente.
  • Con Hierro,zinc y vitamina A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. Ademas tiene BL.
  • Elaborado con cereales 100% naturales.
  • 0% azúcares añadidos. Contienen azúcares naturalmente presentes.
Son muy fáciles de preparar y tienen una textura que les encanta a los peques! Se puede dar en papilla o añadir unas cucharadas al biberón (con leche tibia).
También podéis encontrarlos en otro formato (ya preparado) con un 80% leche de continuación que son ideales para transportar y tomarlos en cualquier lugar ya que se puede tomar s temperatura ambiente. Un botecito equivale a una toma.
Cuando mi hija era pequeñita le encantaban y cuando salía de casa siempre llevaba uno en el bolso. Ahora han lanzado unos nuevos con miel (tratada).
Si pinchais en el siguiente enlace podréis obtener más información.
Un saludo y hasta pronto!

Deja un comentario