Nuevos Naturnes Selección de Nestlé

Hace unas semanas recibimos en casa lo nuevo de Nestlé, esta vez nos han mandado para probar sus 5 nuevas recetas. Así que como os podréis imaginar ha habido alguien que se lo ha pasado pipa probándolos 😜

Nestlé nos ofrece:

  • 2 nuevas recetas de frutas, desde los 4 meses:
Frutas Selectas.
Manzana, plátano y naranja.
  • 3 nuevas recetas de carne, desde los 6 meses:
Zanahoria y calabacín con pavo.
Verduritas selectas con pollo.
Zanahoria y calabaza con ternera a la crema.

Tengo que decir que a mi hija le ha encantado el de zanahoria y calabacín con ternera a la crema. Creo que el plato le duró 1 minuto en la mesa…

En casa siempre tenemos algún tarrito de estos. Aunque la peque come lo mismo que comemos nosotros, hay días que salimos fuera o incluso días como los que hemos pasado que la peque está malita y no tiene muchas ganas de comer, y es ella misma la que me dice que quiere “potito”. A veces incluso le doy uno después de cenar si se ha quedado con hambre.

Me ha llamado mucho la atención la textura, no tiene textura así como liquida (cuando calientas un potito se queda casi liquido) incluso se puede ver algún que otro ingrediente.

Y ya os digo que tienen que estar buenísimos, porque en esta casa han volado los de carne, los de fruta ya es otro cantar… pero eso ya es cosa de mi hija que no ha querido nunca los de fruta.

Ahora que viene el buen tiempo y salimos más a comer o cenar fuera, no viene mal echarse uno al bolso. Como tienen la “boca ancha” son más cómodos de dar, o como en nuestro caso de que nuestros hijos puedan comer directamente de ellos.

Y por supuesto un punto a favor de Nestlé, que los tarritos no tienen ni sal ni azúcares añadidos! 🙌 y están hechos con aceite de oliva virgen extra.

Os dejo este link por si queréis saber más cosas acerca de las nuevas recetas de Nestlé.

#NaturNesSelecciónNestlé #SuperMamis

 

Deja un comentario